Asistencia en Carretera en Xinzo De Limia

Asistencia en Carretera en Xinzo De Limia

En Grúas Penabad le ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo de asistencia en carretera,garantizando un trabajo rápido y eficaz. En nuestras instalaciones contamos con una flota que cuenta con todas las revisiones en regla y está preparada para acudir al punto exacto en el que el cliente ha solicitado nuestra asistencia.


Le ofrecemos todo tipo de ventajas y facilidades para adaptarnos a sus necesidades y proporcionamos asesoramiento totalmente personalizado sobre temas relacionados con nuestro sector o los servicios de nuestro catálogo. Cada cliente es único, por eso proporcionamos atención individualizada, bien a través de nuestro email o número de teléfono, bien en nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Xinzo De Limia. 

Traslado de vehículos

Nuestro equipo de profesionales está especializado en todo tipo de servicios relacionados con el sector de las grúas y el traslado de vehículos. En el momento en el que recibimos su llamada para solicitarnos nuestra presencia para prestar asistencia, nos ponemos rápidamente en camino provistos con el material necesario y las herramientas adecuadas para prestar el mejor servicio. Nos adaptamos a cualquier situación meteorológica o vial en la que se encuentre y podemos prestar asistencia a cualquier tipo de vehículo como, por ejemplo, coche, moto o furgoneta.

Contamos con servicio 24 horas

Además, en nuestra empresa especializada en el sector de las grúas, sabemos que en ocasiones surgen imprevistos, por eso, para su absoluta comodidad y mayor satisfacción, disponemos de servicio 24 horas. En el momento que contacte con nosotros, sea la hora que sea, nos pondremos en marcha con usted y llegaremos al lugar en el que solicites nuestra asistencia en la mayor brevedad de tiempo posible.


¿Necesita asistencia en carretera? ¡No dude en contactar con nosotros!

Vamos allá donde necesite asistencia. Nos adaptamos a cualquier situación. ¡Llámenos!

© 2019 Grúas Penabad S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital